baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Nuevo sistema de facturación debe ser acompañado por todo los sectores: Mario Canahuati



Nuevo sistema de facturación debe ser acompañado por todo los sectores: Mario Canahuati
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM), Mario Canahuati, dijo este jueves que el nuevo sistema de facturación que implementará el Servicio de Administración de Rentas (SAR), debería ser acompañado con transparencia por todos los sectores del país.

Consideró que es importante sentarse a dialogar con las autoridades porque lo importante es que todo lo que se haga sea en pro de la transparencia, sin crear los trámites que puedan alargar o entorpecer la función de los comerciantes.

En ese sentido considera que el nuevo sistema de facturación no debería tener ningún inconveniente, por lo menos en nuestras empresas ya estamos haciendo los ajustes correspondientes y se debería de qué forma se les apoya en ese tema.

“Es importante que las empresas grandes y el gobierno, sepan que es lo que está pasando en el sector micro y pequeño, para ver de qué manera se les puede apoyar y que logren ajustarse al nuevo sistema de facturación”, expresó el empresario.

Finalmente dijo que es de vital importancia que este sector vaya avanzando en la simplificación administrativa, es fundamental porque los controles son necesarios, si trabajamos el comercio electrónico podemos manejar mejor transparencia.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba