Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Nuevas oportunidades comerciales en Honduras a través de la Expo República de China (Taiwán) 2017



Nuevas oportunidades comerciales en Honduras a través de la Expo República de China (Taiwán) 2017
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - En nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de China (Taiwán), el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) se complace en anunciar la participación de 18 empresas taiwanesas en la Exposición anual Expo República de China (Taiwán) 2017, a celebrarse del 28 al 30 de agosto de 2017, en el Salón San Pedro del Hotel Copantl de San Pedro Sula en horario de 9:00 am a 6.00 pm.

Dicha Exposición es una plataforma ideal para el intercambio mutuo y la colaboración entre empresas de Taiwán y Honduras, ya que permite que los empresarios hondureños tengan acceso a nuevas opciones de compra, a aumentar su cartera de proveedores, a tener una valiosa fuente de ideas y conocimiento sobre los productos y servicios ofrecidos por Taiwán. Asimismo, permite estrechar la brecha geográfica que existe entre ambos países, al tener la oportunidad de reunirse con empresarios taiwaneses y establecer nexos comerciales.

Los productos a exhibir en la Expo República de China (Taiwán) 2017 son: cascos de seguridad, conos de tráfico, carretillas, afiladores, cerraduras de puertas, plywoods, componentes eléctricos de uso doméstico, autopartes, secadores de grano, emulsión de acetato de polivinilo, iluminación LED, bolsas no tejidas, pinturas y recubrimientos, bicicletas eléctricas, reciclaje de maquinaria y neumáticos para motocicletas. También, dentro de las empresas más destacadas del Pabellón de Taiwán se encuentran dos empresas especializadas en revestimientos y adhesivos, Nan Pao y Chemprobe Chemical Co., cuyos productos se utilizan con madera, plástico, metal y fibra de carbono.

Además, estará presente la empresa Horman Company, promocionando sus ya conocidos equipos de protección personal, que se utilizan en la industria pesada, jardinería y el hogar. Y además se hará presente la empresa taiwanesa Illinois Enterprises Co., líder en productos para trocos de carga y carretillas de mano.

Taiwán ha mantenido relaciones diplomáticas con Honduras durante 75 años, los dos países gozan de estrecha cooperación en áreas como el comercio, agricultura, infraestructura, academia, atención médica y tecnología. En julio de 2017, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán (MOFA), anunció la entrada sin visados de hasta 90 días para los ciudadanos hondureños. Lo cual conduce a un aumento en el turismo, negocios, comercio e intercambios culturales a múltiples niveles. Otra de las ventajas que los empresarios hondureños tienen al hacer negocios con Taiwán, es el Tratado de Libre Comercio entre las dos naciones, que entró en vigor desde el año 2008.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO