baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Más de 100 millones de lempiras estima recaudar alcaldía capitalina por amnistía municipal



Más de 100 millones de lempiras estima recaudar alcaldía capitalina por amnistía municipal
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa - Entre 100 y 110 millones de lempiras estima recaudar la comuna capitalina por conceptos de la amnistía municipal cuya vigencia concluye este lunes al mediodía.
Autoridades de la AMDC manifestaron que las ventanillas estarán abiertas en el mismo horario que funciona la banca privada.
Apuntaron que los capitalinos han aprovechado la amnistía y se han abocado a las ventanillas para hacer el pago de sus tributos.
El gerente de Atención al Ciudadano de la alcaldía capitalina, Nelson Flores, recalcó que este 31 de diciembre vence la amnistía para evitar el pago de intereses, multas y recargos de la mora en el pago de los impuestos del año 2017 hacia atrás.
Indicó que se ha estado laborando en horario extendido para emitir los estados de cuenta mientras que el sistema financiero ha estado dispuesto para la recepción de los pagos.
Flores señaló que la nueva oficina de atención al cliente localizada en el segundo nivel del centro comercial Los Castaños en el bulevar Morazán permanece abierta lo mismo que las dos sucursales bancarias que funcionan en el edificio de la gerencia en el barrio La Ronda en el centro de la ciudad hasta las 2:00 de la tarde, pero los contribuyentes lo podrán hacer a través de interbanca.
Para efectos del pago del impuesto sobre bienes inmuebles, el contribuyente puede consultar la páginawww.amdc.hn donde puede bajar su estado de cuenta y evitar desplazarse hacia una oficina de atención al cliente.

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba