porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Gobierno reitera no afectará a la población con aumento a tarifas del transporte



Gobierno reitera no afectará a la población con aumento a tarifas del transporte
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, aseguró que no van a tomar decisiones que afecten el bolsillo de la población en el tema del transporte público y reiteró que no habrá ningún incremento al pasaje.

“Quiero decir contundentemente que el gobierno va a proteger el bolsillo del pueblo hondureño, estamos en toda la disposición de hablar de los temas que los transportistas quieren tocar, pero con toda la seriedad para que ellos tengan una rentabilidad justa, pero que le ofrezcan un buen servicio al pueblo hondureño”, dijo Díaz.

Agregó que “ellos deben dar un trato digno y que no afecten el bolsillo de las personas, de esa manera vamos a seguir hablando con ellos”.

Ebal Díaz aseguró que en las reuniones no hablarán de ningún incremento y que los transportistas saben que hay muchos mecanismos para recibir ganancias, pero no con un incremento.

“Si llegamos al subsidio no sería para el transportista, sino para el pasajero, pero en este momento no hay incremento, ni autorizamos un incremento”, finalizó.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO