banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Ficohsa con su programa Hecho en Casa patrocina el primer parque gastronómico, el “Tegus Food Trucks”



Ficohsa con su programa Hecho en Casa patrocina el primer parque gastronómico, el “Tegus Food Trucks”
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Los capitalinos ya tienen la oportunidad de saborear los mejores sabores culinarios con la apertura del primer parque gastronómico de la capital “Tegus Food Trucks”, ubicado frente a la UNAH en el bulevar Suyapa. Ficohsa, a través de su programa “Hecho en Casa se hizo presente, apoyando a los emprendedores del rubro que con un nuevo modelo de negocios deciden iniciarse en dicho rubro.

Tegus Food Truck ofrece un ambiente cálido y alegre para compartir en familia y amigos. El mismo cuenta con más de 20 trucks que ofrecen menús únicos de comida local e internacional a precios accesibles.

Adicionalmente, cuenta con escenario para presentaciones culturales y musicales, entre otros atractivos, que darán vida al lugar por la noche. Asimismo, ofrece un área infantil donada por Honduras Verde de Larach y Cia.

EL local contará con un amplio horario de servicio: de lunes a miércoles de 7:00am-11:00pm, de jueves a sábado de 7:00am a 2:00 pm y el domingo de 9:00am a 5:00 pm.

El lanzamiento consistió en una celebración entre los emprendedores del parque y el público capitalino que disfrutó de degustaciones de comida, música en vivo y bailes culturales.

“Hecho en Casa, como una extensión e Ficohsa hacia la pequeña y mediana empresa, busca impulsar emprendimientos a nivel nacional en todos los sectores y en este caso el sector que se desempeña en el área culinaria, creando alianzas para promoverlos de forma única al mercado hondureño”.

Ficohsa brindará beneficios exclusivos para todos sus tarjetahabientes e invita a todos los capitalinos a ser parte de esta nueva experiencia, apoyando a los emprendedores hondureños.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO