baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Es necesario que también se hablen de reformas económicas: Ismael Zepeda



Es necesario que también se hablen de reformas económicas: Ismael Zepeda
Autor del artículo: Proceso Digital
Tegucigalpa -  El economista del Foro Social para la Deuda Externa de Honduras (Fosdeh), Ismael Zepeda, dijo este miércoles que aparte de hablar de reformas políticas; también se tiene que tener agenda reformas económicas  que vengan a mejorar las condiciones del país. 
 
Zepeda señaló que “no es posible que en Honduras solo se esté hablando de reformas políticas democráticas, cuando en realidad lo que se tiene que atender son  las reformas económicas, aquí estamos preocupados por una tarjeta de identidad, pero no por un empleo”.
 
En  ese sentido, añadió que “el país está siendo desviado por la falta política vernácula, por problemas estructurales, sobre todo los socioeconómicos, incrementos del suicidio, el mismo colegio de siquiatras lo menciona que es por falta de empleos, o el incremento del alcoholismo”.
 
Consideró que “todos estos problemas no están siendo tratados, con el rigor que realmente necesita, pero aquí solo se habla de reelección, segunda vuelta, son temas que al final no son tan importantes como los económicos”.
 
 
Finalmente, cuestionó que en los últimos años, los temas  han sido políticos, y esos con solucionan problemáticas como el de la migración, la gente prefiere irse porque no hay condiciones para ellos”. 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba