baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Elevan oficina de SAR en El Progreso a Dirección Departamental de Yoro



Elevan oficina de SAR en El Progreso a Dirección Departamental de Yoro
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Servicio de Administración de Rentas (SAR) elevó de rango su oficina de El Progreso a la categoría de Oficina Departamental de Yoro, la cual dependerá de la Dirección Regional Nor Occidental, de acuerdo a lo informado por Miriam Guzmán, directora de la agencia recaudadora fiscal de Honduras.

El anuncio lo hizo Guzmán este lunes en el marco de una reunión de directores realizada por la SAR, según informó la propia institución mediante un comunicado. La elevación del rango de la oficina de El Progreso se hizo bajo el acuerdo SAR 18-2019 y es efectivo a partir del lunes 7 de enero, aunque deberá publicarse en el diario oficial La Gaceta.

La titular del SAR explicó que la decisión se tomó en base a los resultados que ha tenido la Oficina Tributaria de El Progreso, dirigida por Emilia Henríquez Urrea, quien a partir de este día es la directora departamental del SAR en el Departamento de Yoro y tendrá su sede siempre en El Progreso.

Guzmán, junto a la sub directora ejecutiva del SAR, Ángela Madrid, hicieron entrega oficial del Acuerdo SAR a Emilia Henríquez.

Al ser notificada de su promoción, Emilia Henríquez dio gracias a Dios, a las autoridades del SAR con los que ha venido trabajando desde 2017, “sin mi equipo de trabajo motivado y dispuesto a trabajar no hubiera sido posible cumplir con las metas establecidas”.

Destacó que es un verdadero privilegio trabajar en una institución como el SAR, comprometida con el cumplimiento de las leyes, por lo que le brinda a su personal todos los insumos necesarios para el desempeño de las diferentes tareas.

Henríquez resaltó que va a seguir adelante con el trabajo encomendado, ahora con mayor compromiso desde la Dirección Departamental de Yoro.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba