porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Cadena Hyatt Place inaugura en Honduras su quinto hotel en Centroamérica



Cadena Hyatt Place inaugura en Honduras su quinto hotel en Centroamérica
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - Hyatt Place inauguró un hotel en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, que se constituye en el segundo en este país y el quinto en Centroamérica, informó hoy la cadena.

La inversión en el Hotel Hyatt, que oficialmente inició operaciones el 31 de julio, fue de más de 22 millones de dólares, indicó la misma fuente en un comunicado.

El anunció del nuevo establecimiento lo hicieron Hyatt Hotels Corporation, conjuntamente con Latam Hotel Corporation y GHL Hotels.

El nuevo hotel presenta el diseño intuitivo de la marca, una atmósfera casual y prácticas comodidades para viajeros de negocios, como conexión inalámbrica e internet gratuito, subraya la información.

También "dispone de 138 amplias habitaciones con espacios separados para dormir, trabajar y divertirse", entre otras comodidades.

Cuenta además con cuatro espacios flexibles para reuniones que abarcan 400 metros cuadrados con instalaciones de alta tecnología, un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre.

El Hotel Hyatt Place de San Pedro Sula, de siete plantas, es el segundo de la cadena en Honduras, después del que inauguró en Tegucigalpa en 2015.

En Centroamérica los otros tres hoteles de Hyatt Place están en Costa Rica, Nicaragua y Panamá.


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO