banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Aplicación de exoneraciones para las Mipymes será por tiempo prudencial para supervivencia



Aplicación de exoneraciones para las Mipymes será por tiempo prudencial para supervivencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, mencionó que la ampliación de exoneración del pago de impuestos se prevé que será por un tiempo prudencial para que las nuevas empresas tengan supervivencia.

“Esperamos que sea un tiempo prudencial para que estas empresas, en conjunto con otras actividades, tengan la supervivencia durante este tiempo para generar emprendimientos dinámicos que a la vez genere un número mayor de empleos”, dijo.

Asimismo, Medina mencionó que en los últimos meses del año son más importantes a nivel de ventas para algunas empresas, sin embargo acotó que el pasado año 2017 fue catastróficas por la crisis post electoral.

En ese sentido, el director de la CCIT aseveró que “esperamos que este año sea mejor y podamos tener que los empresarios tengan la estabilidad y la gente tenga la capacidad para movilizarse para llegar a los comercios”.   

El Congreso Nacional (CN) aprobó la ampliación de exoneración hasta por cinco años del pago de impuestos a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) en el marco de la ley de apoyo a los pequeños emprendedores.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO