×

Advertencia

JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 1075

baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Lo importante son las propuestas de los candidatos, dicen líderes del PN sobre sorteo de la papeleta



Foto/Archivo Foto/Archivo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - La escogencia de la posición que ocupará cada candidato en la papeleta electoral de cara al proceso general de noviembre representa el cumplimento de un paso establecido en la ley, sin embargo, los líderes del Partido Nacional (PN), consideran que lo más importante son las propuestas que haga cada candidato en pro de las mayorías.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) realizará hoy la rifa para conocer cómo estarán ubicados los candidatos presidenciales en la hoja de votación.

Consultado por la prensa sobre esa actividad, el secretario ejecutivo del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, manifestó que para muchos es importante el lugar que ocupen para hacer publicidad, pero que para el Partido Nacional, lo importante son las propuestas que se planteen en pro de los sectores desposeídos.

“Lo más importante son las propuestas que hagan los candidatos a diputados a alcaldes, nuestra propuesta como partido es clara, Juan Orlando es un líder con visión y capacidad de ejecución y eso es lo que queremos para Honduras, al final en una democracia el pueblo hondureño es el que tiene el poder de decisión con su voto”, manifestó.

El sorteo fue adelantado por el TSE  y el Consejo Consultivo (integrado por los representantes de los diversos partidos), puesto que en el calendario electoral estaba definido para realizarse hasta el 25 de julio próximo y de acuerdo a lo informado por las autoridades del ente electoral, la determinación se tomó para “aprovechar los tiempos e iniciar antes la capacitación de los instructores de las Mesas Electorales Receptoras (MER).


Valora este artículo
(2 votos)

volver arriba