banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Wenger: "Milán, Atlético, Arsenal... La Liga Europa es más dura que nunca"



Wenger: "Milán, Atlético, Arsenal... La Liga Europa es más dura que nunca"
Autor del artículo: EFE

Londres - Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, cree que ganar la Liga Europa, competición por la que pelean Milán, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Olympique de Lyon, entre otros, es este año "más difícil que nunca".

El Arsenal recibirá el jueves en el Emirates Stadium al Milán en el partido de vuelta de octavos de final con la ventaja del 0-2 logrado la pasada semana en el estadio de San Siro.

"Si uno se fija en los equipos que están todavía vivos en el torneo ve que la Liga Europa es una competición muy, muy dura. Nos enfrentamos al Milán para intentar llegar a cuartos de final", aseguró este miércoles Wenger en la rueda de prensa previa al duelo ante el conjunto 'Rossonero'.

"Están el Milán, el (Borussia) Dortmund, el Atlético de Madrid, el Arsenal, los clubes franceses... Hay muchos equipos de nivel peleando, por lo que se puede decir que (la Europa League) está a un nivel más alto que nunca", subrayó el técnico francés.

Wenger ha instado a sus jugadores a que mantengan el nivel de "consistencia" que les ha llevado a ganar sus dos últimos compromisos: 0-2 en Milán el jueves pasado y 3-0 en casa sobre el Watford en la Premier League el último domingo.

"La consistencia es un símbolo de calidad; el símbolo más importante para mí. A veces, cuando estás en un mal momento, es complicado salir. Por eso es importante para nosotros salir del bache, sobre todo cuando tienes tres partidos en una semana", sostuvo.

El veterano estratega galo tiene prácticamente a toda su plantilla al completo para enfrentarse con el equipo de Genaro Gattuso, con la única salvedad de Alexandre Lacazette, quien ultima su recuperación tras su lesión de rodilla, y Pierre-Emerick Aubameyang, no inscrito en la competición.

"Algunos jugadores se probaron esta mañana y tenemos a la plantilla al completo excepto Lacazette. Ha vuelto a entrenar, pero este partido le llega demasiado pronto. Estará disponible después del parón de selecciones", explicó Wenger.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO