banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Vida y Olimpia por seguir en la cima del Apertura hondureño en cuarta jornada



Vida y Olimpia por seguir en la cima del Apertura hondureño en cuarta jornada
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa- El Vida y el Olimpia, que lideran el torneo hondureño Apertura, buscarán mantenerse arriba en la cuarta jornada que se disputará este miércoles en cinco estadios.

Mientras el Vida y el Olimpia encabezan la tabla con siete puntos, abajo, el Real de Minas, que en el presente torneo ascendió a la primera división, no ha sumado y es colista.

En tres jornadas hay cuatro equipos invictos: Vida, Olimpia, Universidad Pedagógica y Marathón.

De los cuatro invictos, el Marathón, último campeón, que dirige el argentino Héctor Vargas, no ha ganado. En tres salidas ha cosechado tres empates.

Quizá a eso se deba la actitud de Vargas de venir polemizando en los últimos días con árbitros, entrenadores, equipos rivales y periodistas, mientras los aficionados del Marathón siguen esperando que su equipo gane, lo que no ha podido lograr como visita, ni jugando dos partidos en su propio estadio, el Yankel Rosenthal.

El Marathón, séptimo en la clasificación con tres puntos, visitará al Juticalpa, que acumula dos unidades.

El Vida, que supera al Olimpia por mejor diferencia de goles, llegará a Tegucigalpa con la idea de mantenerse en el primer lugar a costa del Motagua que dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez.

El Motagua, con seis enteros, buscará superar al Vida y abogará porque el Olimpia pierda para saltar al primer lugar.

El Olimpia no la tendrá fácil, ya que su rival de turno es Universidad Pedagógica, que ocupa la cuarta casilla con cinco enteros.

El Real España, que tiene como timonel al uruguayo Martín García, jugará de visita ante el Honduras Progreso, con el que está empatado en todo, ambos equipos han ganado un juego, empatado uno y perdido uno, han anotado tres goles y recibido tres, y suman cuatro puntos.

La jornada se completará con el choque entre el Platense, que es noveno con un punto con el que supera a su rival de turno, el Real de Minas. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO