banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Verratti, con esguince de tobillo, es duda contra el Manchester



Verratti, con esguince de tobillo, es duda contra el Manchester
Autor del artículo: EFE

París - El centrocampista italiano del París Saint-Germain Marco Verratti sufre un esguince en el tobillo izquierdo y su presencia en el duelo de octavos de final de Liga de Campeones contra el Manchester United del próximo día 12 no está garantizada, indicó el club francés este domingo.

Verratti se retiró anoche a los 20 minutos de juego del duelo liguero contra el Guingamp (9-0) y el entrenador, Thomas Tuchel, mostró su temor de que su lesión fuera grave.

El club publicó un comunicado en el que dijo que el jugador fue sometido a una resonancia magnética que mostró que el esguince no provocó ninguna lesión asociada.

"La evolución en los próximos días tras ser tratado y los nuevos exámenes que se le practicarán a principios de la próxima semana permitirán precisar el plazo de baja del jugador", agregó la entidad.

El PSG juega dentro de algo más de tres semanas la ida contra el Manchester United en Old Trafford de los octavos de final de la Liga de Campeones, el principal objetivo de la temporada para el club francés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba