baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tridente de jugadores hondureños del Alajuela comparte ágape con refugiados connacionales



Tridente de jugadores hondureños del Alajuela comparte ágape con refugiados connacionales
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El tridente de jugadores hondureños que actualmente desempeñan su carrera profesional con el equipo Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica compartió un ágape con sus connacionales refugiados en Costa Rica.

- Los jugadores hondureños encaran esta jornada en óptimas condiciones físicas por lo que esperan sumar minutos de juego.

Se trata de los catrachos Roger Rojas, Alexander López y Luis Garrido quienes juntos a su equipo organizaron un convivio donde compartieron comida típica de Honduras con connacionales refugiados en el país centroamericano.

El festejo tuvo lugar previo al encuentro de los “Manudos” y Pérez Zeledón programado para este domingo a las dos de la tarde en el Cuty Monge.

En la previa del encuentro los solidarios jugadores decidieron compartir con sus connacionales y por unas horas sentirse como en casa.

Entre los bocadillos a degustar se encontraban baleadas y catrachas (tortillas tostadas con frijoles y queso sobre la superficie) entre otros platillos que fueron servidos por los propios jugadores.

“Nuestros jugadores hondureños compartieron con un grupo de paisanos que viven en el país en calidad de refugiados. ¡Que vivan las baleadas y las catrachitas!”, escribió el club en sus redes sociales

“Que grande que sos @ldacr gracias qué detallazo no son las copas lo que te hacen ser grande”, respondió en su red social de Twitter el artillero Roger Rojas, en muestra de agradecimiento a su club por el acto con sus paisanos.

El equipo de los catrachos se encuentra en la cima del campeonato con 27 puntos y este día defiende su liderato frente a Pérez Zeledón.

Cabe señalar que Alajuelense y Saprissa están empatados en puntos (27), pero los rojinegros son líderes del Apertura 2018 porque han marcado más goles.

Es oportuno mencionar que en las últimas cuatro visitas de la Liga a los “Guerreros del Sur”, se produjeron un empate (1-1) y tres triunfos de los locales (1-0, 3-2 y 4-1).

Esos antecedentes pronostican un partido duro entre Pérez Zeledón y la Liga, que no contará con Jonathan McDonald por la lesión que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas, aunque el goleador asegura que él sabe que su retorno será antes.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba