banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Marathón gana las vueltas y Real Sociedad desciende en el Clausura



Marathón gana las vueltas y Real Sociedad desciende en el Clausura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Las dos vueltas del torneo Clausura llegaron a su final dejando a Marathón como líder de la tabla de posiciones y al Real Sociedad como equipo descendido.

Marathón cerró las dos vueltas con el mismo rendimiento, siendo un equipo fuerte como local y derrotó 2-1 al Honduras Progreso con goles de Juan José Rodríguez y Yustin Arboleda. Para el Honduras Progreso marcó Pedro Mencía.

Con este resultado el Marathón llegó a 37 puntos y es líder del certamen, garantizó cerrar como local la semifinal y una final si lograr llegar.

Mientras en el partido más dramático de la jornada, Platense venció 1-0 al Real Sociedad en Tocoa y lo envió a la segunda división.

La anotación del Platense lo hizo Rundell Winchester. Real Sociedad con esta derrota se despidió de la Liga Nacional. Platense clasificó en sexto lugar la liguilla y se medirá al Olimpia.

Olimpia por su parte cumplió y goleó 4-0 a Los Lobos de la UPN con goles de Micheal Chirinos, Rony Martínez, Bryan Moya y Carlo Costly. Este triunfo el equipo merengue quedó en tercer lugar y tendrá que jugar repesca ante Platense.

Motagua por su parte necesitaba un triunfo ante el Vida y lo consiguió con un gol de Wilmer Crisanto. Los azules son segundo en la tabla y clasificaron directamente a la semifinal del Clausura.

En el otro juego de la jornada, Real España venció 2-1 al Juticalpa con goles de Jhow Benavidez y Mario Martínez. Para Juticalpa descontó José Murillo.

Las dos vueltas regulares del torneo Clausura llegaron a su final. Marathón y Motagua clasificaron directamente a semifinales, Olimpia se medirá al Platense y Real España al Honduras Progreso en las repescas y Real Sociedad es el equipo descendido.

Tabla de posiciones…


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO