porsalud 2018 5

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Selección hondureña viajó a Corea del Sur para juego 28 de mayo con ese país



Selección hondureña viajó a Corea del Sur para juego 28 de mayo con ese país
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - La selección de Honduras viajó hoy a Corea del Sur para el juego amistoso con su similar de ese país asiático que participará en el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador del equipo hondureño, Carlos Tábora, dijo a los periodistas que la selección coreana sabe "hacer presión por alto cuando se lo propone" y "jugar en bloque, pero también tiene sus debilidades".

Para ese partido, lo mismo que contra El Salvador, el 2 junio en Houston (EEUU), Tábora convocó la semana a 21 jugadores.

El timonel de Honduras señaló que el equipo coreano también tiene jugadores muy dinámicos y figuras individuales que saben "rematar".

Para contrarrestar el juego de Corea del Sur, Tábora expresó que la selección hondureña buscará "hacer un buen juego en el que -los coreanos- no tengan muchas libertades en el juego individual".

De sus dirigidos, a quienes en su mayoría ya tuvo en una selección menor, señaló que pese a que solamente tuvieron dos días de preparación, han demostrado la receptividad a la idea de cómo le jugarán a Corea del Sur.

Honduras no pudo clasificar al Mundial de Rusia, en cuya eliminatoria fue dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto.

Los jugadores convocados por Tábora para los partidos contra Corea del Sur y El Salvador son:

Porteros: Donis Escober (Olimpia) y Harold Fonseca (Motagua).

Defensas: Henry Figueroa, Marcelo Pereira y Félix Crisanto (Motagua); Johnny Leverón (Marathón), Ever Alvarado (Olimpia), Carlos Sánchez (Honduras Progreso) y Brayan Beckeles (Necaxa-MEX).

Centrocampistas: Alfredo Mejía (Xanti-Grecia) Alexander López y Luis Garrido (Alajuelense-CR), Mario Martínez, Jorge Claros, Iván López y Jhow Benavídes (Real España); Allan Banegas (Marathón) y Walter Martínez (Motagua).

Delanteros: Rubilio Castillo (Motagua), Ovidio Lanza (Juticalpa) y Roger Rojas (Alajuelense-CR).


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO