banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Saprissa cede terreno tras empatar, pero continúa como líder



Saprissa cede terreno tras empatar, pero continúa como líder
Autor del artículo: EFE

San José - El Saprissa cedió hoy terreno tras empatar 2-2 ante Carmelita, pero continúa como líder del Torneo Apertura del fútbol de Costa Rica, mientras que su perseguidor Alajuelense se mantiene al acecho.

Los saprissistas son primeros en la tabla de posiciones con 28 unidades, pero muy de cerca le sigue los pasos Alajuelense, en la segunda casilla con 24 puntos.

El Saprissa, del entrenador Vladimir Quesada, tuvo que visitar el campo de Carmelita, un aguerrido equipo que ha sido la sorpresa del campeonato con figuras juveniles que lo ubican en la cuarta posición con 18 unidades.

El Carmelita logró la paridad en el último minuto de juego. Al minuto 95 el jugador Carlos Montenegro puso el 2-2 en un partido que estuvo cargado de emociones, y en el cual los locales nunca bajaron los brazos para obtener el resultado.

En otro encuentro de la jornada, el Alajuelense sabía de la necesidad de sumar con tres puntos para acercarse a su máximo rival, el Saprissa.

El Alajuelense venció hoy 3-1 al modesto Guadalupe, gracias al goleador alajuelense Jonathan McDonald, quien suma 10 dianas, y quien fue el encargado de poner el triplete.

Con el resultado, los alajuelenses, del técnico Luis Diego Arnáez, quedaron a tan solo a dos unidades del Saprissa.

La fecha fue completada la victoria de San Carlos 2-0 ante la Universidad, Cartaginés triunfó 3-0 contra Pérez Zeledón y Grecia empató 1-1 frente a Santos.

El próximo miércoles se debe jugar el partido pendiente de la jornada, entre el conjunto caribeño de Limón y el Herediano, que fue suspendido debido a una huelga indefinida de trabajadores que rechazan una reforma tributaria y que han tomado como medida de presión bloqueos en carreteras.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO