baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Roger Espinoza se retira de la selección de Honduras



Roger Espinoza se retira de la selección de Honduras
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa/Kansas City - El volante del Sporting Kansas City de la MLS, Roger Espinoza anunció en las últimas horas su retiro de la Selección de Honduras a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

"Después de muchos años representando a mi país al más alto nivel, he tomado la decisión de retirarme", escribió Espinoza.

Añadió que "me voy sabiendo que siempre di el 100% en cada partido".

Calificó que jugar para Honduras fue un honor y un sueño haber clasificado al Mundial de Sudáfrica en 2010; pero que su etapa como seleccionado y jugador del Sporting Kansas City sobrepasa como futbolista profesional.

"Me voy con una alegría inmensa de saber que mis sueños más salvajes se hicieron realidad", expreso.

Agradeció a su familia por el apoyo incondicional, aficionados, compañeros, entrenadores y la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), por llevar a la Selección a lo más alto y crear memorias inolvidables.

Finalizó su mensaje que “ahora en adelante, yo siempre seré un gran aficionado de la Selección de Honduras. Estoy emocionado y listo por ver a la siguiente generación de jugadores y sus logros, se que llevarán a la selección a niveles más altos”.

 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba