baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Real España vence por la mínima al Vida y la UPN derrota al Juticalpa FC



Real España vence por la mínima al Vida y la UPN derrota al Juticalpa FC
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Real España venció, la noche de este sábado, por la mínima diferencia al Vida, mientras que los Lobos de la UPN hicieron lo propio ante el Juticalpa en un atractivo partido en el inicio de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2019.

En el Estadio Morazán de San Pedro Sula, era el debut del técnico colombiano Carlos Restrepo como local ante un Vida que planteó una táctica defensiva con la esperanza de llevarse un punto.

Durante el primer tiempo, el equipo sampedrano era intenso y ocasionó varias oportunidades, sin embargo el portero Harold Fonseca evitó que los catedráticos se fueran al descanso con el marcador a su favor.

A los seis minutos del segundo tiempo, Mario Martínez concluyó una buena jugada del Real España y definió de zurda ante la lanzada inservible del meta cocotero.

Tres minutos después, el árbitro Said Martínez concedió erróneamente un penal a favor del Vida, pero que Carlos Bernárdez la desperdició luego que el arquero Roberto “El Pipo” López la detuviera y evitara que la redonda se fuera a besar la red.

En los minutos finales, el defensor del Real España, Bryan García fue expulsado por doble amonestación.

Con este triunfo, el conjunto aurinegro es líder momentáneo con seis puntos, mientras que el Vida sumó su segunda derrota consecutivas.

Por su parte, en el Estadio Emilio Williams en Choluteca, los Lobos de la UPN ganaron al Juticalpa con una buena actuación de Kilmar Peña que se despachó con tres dianas.

Los visitantes iniciaron ganando con un golazo de tiro libre ejecutado por Óscar Salas al minuto 18.

Al minuto 26, Junior Padilla empató a favor del equipo dirigido por Salomón Názar bajando un pase y remató de derecha venciendo al portero José Mariano Pineda.

Kilmar Peña empezó su gran actuación al minuto 37 que aprovechó la confusión entre los defensores del Juticalpa y sacó un remate estando tirado en la grama para mandarla al fondo.

En el segundo tiempo, Salas empató a favor del Juticalpa a través de un lanzamiento penalti.

Al minuto 65, Kilmar Peña con un globito superó a Mariano Pineda y ponía la ventaja a favor de los Lobos. Diez minutos después, el mismo futbolista marcó su tercer gol de la noche con un tiro pegado al poste derecho del portero.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba