banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Real España rescata un empate en los últimos minutos ante el Honduras Progreso



Real España rescata un empate en los últimos minutos ante el Honduras Progreso
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Real España rescató un empate en los últimos minutos tras igualar 1-1 ante el Honduras Progreso en el partido de ida de los repechajes del Torneo de Clausura 2018.

El Honduras Progreso no pudo sostener el resultado en los últimos minutos y desperdicia una clara oportunidad de salir del Humberto Micheletti con un resultado a favor.

Los locales tuvieron una oportunidad de inaugurar el marcador al minuto cuando Carlos “Mango” Sánchez casi anota con un gol olímpico.

Al minuto 41, Edwin León aperturó el marcador para los ribereños tras aprovechar un rebote en el área y sacar un remate de derecha que venció al arquero Kevin Hernández.

Frelys López desperdició una clara ocasión para aumentar el marcador pero su remate fue por encima de la portería al minuto 55.

Real España empató el partido tras  una jugada colectiva entre Jhow Benavides e Iván “Chino” López que concluyó este último con un remate que supera al portero Marlon Licona.

El partido de vuelta será el sábado a las 7:15 de la noche en el estadio Morazán en San Pedro Sula.

La otra llave del repechaje entre el Platense y Olimpia disputarán el partido de ida este jueves a las 7:15 de la noche en el estadio Excélsior en Puerto Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO