Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

R. España gana y sigue líder en el torneo, H.Progreso derrota al Marathón



Foto cortesía del Diario Tiempo Foto cortesía del Diario Tiempo
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Real España derrotó 2-1 al Juticalpa y el Marathón perdió 4-3, tras ir ganando contra el Honduras Progreso, en la jornada 6 del Torneo de Apertura 2017.

En el estadio Morazán, el Real España quería seguir líder del torneo y recibía la visita del Juticalpa que venía de empatar en la jornada anterior ante Real Sociedad.

Al minuto 9, el delantero Domingo Salazar marcó un gol tras quedar mano a mano con el portero José Mendoza y superarlo con un disparo que fue al fondo de la red.

Minutos después, Hilder Colón derribaba en el área a Darixon Vuelto y el árbitro decretó un penal a favor del Real España que Ángel Tejeda intercambio por gol para poner el 2-0.

Al minuto 24, Colón descontaba para los del Juticalpa tras aprovechar que la defensa del Real España lo dejaron solo en el área y cabecear el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo, el marcador no se movió a pesar de las oportunidades que tuvieron ambos equipos para aumentar el marcador pero que los porteros evitaron.

Mientras en el estadio Humberto Micheletti, el Marathón, que venía de una humillante derrota de 4-0 con el Real España, visitaba al Honduras Progreso que tenía una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Marathón empezó ganando con gol de Juan José “Rambito” Rodríguez mediante lanzamiento penal al minuto tres, luego de que el portero Woodrow West derribará a Joshua Vargas.

Al minuto 10, Yustin Arboleda marcó el segundo gol para los Verdolagas luego de que aprovechará un rebote en el área.

Un minuto después del segundo gol de los sampedranos,  Frelys López empezó a desbordar en el medio campo hacia el área disparando un remate que fue desviado por un jugador del Marathón que se metió al fondo de la red y descontaban los progreseños.

David Mendoza mandó un centro en el área del Marathón y el jugador Juan Delgado llegó para poner el empate a favor de los dirigidos por Nerlin Membreño.

En el segundo tiempo, Marathón se quedó con 10 jugadores tras salir expulsado Wilmer Fuentes por una entrada fuerte en contra de Franklin Morales.

En el minuto 71, el árbitro marco penal a favor del Honduras Progreso y Carlos Sánchez anotó el tercero para los ribereños.

El cuarto gol de los del Honduras Progreso lo marcó Jerrel Britto tras cabecear en el área. En los últimos minutos, Allan Banegas marcó un golazo de tiro libre pero no fue suficiente para el Marathón que perdió 4-3

Más temprano, los Lobos de la UPNFM derrotaron 2-1 a la Real Sociedad, mientras que el Motagua juega el jueves en Comayagua contra el Vida.

El Olimpia por su compromiso en la Liga de Concacaf suspendió su partido contra Platense.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO