banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Real España doblega al Marathón y Lobos UPN salen con Vida de Puerto Cortés



Real España doblega al Marathón y Lobos UPN salen con Vida de Puerto Cortés
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Este miércoles arrancaron los juegos de ida de repechaje en Campeonato de Apertura de la Liga Nacional, donde el Real España venció 2 – 0 a su similar del Marathón en el Francisco Morazán de San Pedro Sula, mientras en Puerto Cortés, Los Lobos de la UPN lograron un empate de 1 – 1 ante el Platense. 

En el clásico sampedrano, Marathón se presentó con más proyecciones, por momentos opacó a un Real España que no supo cómo contrarrestar la propuesta de los verdolagas, pero fueron los aurinegros los que pusieron los goles.

Real España encontró el gol al minuto 34 desde lanzamiento penal, cobrado por Jhow Benavidez, para el 1 – 0. Con este resultado se fueron al descanso. En el complemento los verdes no supieron cómo reaccionar, al 77 Darixon Vuelto otra vez de penal puso el 2 – 0. Marathón pudo encontrar el descuento pero Arboleda fallo el tercer penal del partido.

Alineaciones:

Real España: Roberto Flores; Johnny Leverón, Allans Vargas, Getsel Montes, Jairo Puerto; Mario Martínez, Jorge Claros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Iván López y Darixon Vuelto.

Marathón: Denoban Torres; Bryan Johnson, Roy Smith, Samuel Cordoba, Bryan Barrios; Allan Banegas, Bryan Martínez, Marlon Ramírez, Carlos Róchez; Carlos Discua y Yustin Arboleda.

Lobos UPN - Platense 

Jugando en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés, Los Lobos de la UPN lograron un empate de 1 – 1 ante Platense que desaprovecho la oportunidad de dar un paso importante en su casa.

Los universitarios se pusieron a ganar desde lanzamiento penal ejecutado por Jorge Benguché, al minuto 39. Lograron mantener hasta el minuto 83 cuando Joshua Nieto puso el del empate 1 – 1 definitivo.

Los duelos de vuelta se jugaran en Emilio Williams de Choluteca el próximo sábado entre Lobos y Platense a las 6:00, Marathón y Real España en el Yankel Rosenthal a las 3:00 PM.

Alineaciones:

Platense: José Zúniga; David Mendoza, Jeffri Flores, Juan Bolaños, Robbie Matute; Gerson Rodas, Kervin Arriaga, Jeancarlos Vargas, Alexander Aguilar; Luis Lobo y Rundell Winchester.

Lobos: Celio Valladares; Sonny Fernández, Ronal Montoya, Hermes Castillo, Eduard Reyes; Nissi Sauceda, Cristopher Urmeneta, Marco Godoy, Ian Osorio; Kilmar Peña y Jorge Benguché.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO