baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Real de Minas y Juticalpa empatan y mantienen viva la lucha por la permanencia



Real de Minas y Juticalpa empatan y mantienen viva la lucha por la permanencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí – Juticalpa FC logró rescatar un punto en los últimos minutos ante el Real de Minas para mantener la lucha por la permanencia en primera división, a falta de seis jornadas a que concluya el Torneo de Clausura.

 En el estadio Marcelo Tinoco en Danlí, Real de Minas recibía a un Juticalpa FC en un duelo directo en la lucha por la permanencia.

 En el primer tiempo, ambos equipos tuvieron una oportunidad para abrir el marcador siendo la más clara el disparo fuera del área de Juan Ramón Mejía que se fue a la orilla del poste izquierdo de Woodrow West.

 El equipo local inició ganando al minuto 65, cuando el delantero Israel Silva recibió un pase de Jesse Moncada y definió de cabeza para inaugurar el marcador.

 Real de Minas se relajó en el resto del segundo tiempo y los Canecheros aprovecharon y empataron al minuto 89, cuando Juan José Ocampo filtró un pase al área a Luis Lobo y este hizo un remate cruzado que venció a Julián Archibald.

 La lucha por la permanencia sigue con Real de Minas con 24 puntos mientras que Vida y Juticalpa FC son últimos con 23 unidades.

 La jornada 13 inició el miércoles con el triunfo 3-1 del Real España sobre el Motagua, el jueves Olimpia goleó 3-0 al Marathón, el sábado Lobos de la UPN empataron 2-2 ante Vida.

 La jornada se cerrará el domingo 24 de marzo entre Platense ante Honduras Progreso en el estadio Excelsior en Puerto Cortés.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba