baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Pronostican lluvias para la hora del primer partido de la final del fútbol hondureño



Pronostican lluvias para la hora del primer partido de la final del fútbol hondureño
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El pronóstico del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), indica que para este domingo a la hora del primer partido de la final entre Motagua y Olimpia, se registrarán lluvias.

- 10 departamentos siguen en Alerta Verde por las lluvias.

Así lo vaticinó el pronosticador de turno, Mario Centeno Paz, quien agregó que “habrá temperaturas bastante agradables con vientos de 12 kilómetros por hora y existen probabilidades que tengamos lluvias, es decir que es probable que el partido su juegue con lluvia”.

En tanto para este sábado, dijo que las probabilidades de lluvias son muy buenas debido a la presencia de un disturbio meteorológico cerca del Golfo de Fonseca.

Centro, sur, oriente y occidente tienen probabilidades de lluvias, ahondó Centeno Paz.

Se prevé que la lluvia más intensa se presentaría después del mediodía de este sábado, siendo la parte centro-sur donde se presentarían los acumulados más altos.

El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), determinó la tarde del viernes extender la Alerta Verde para diez departamentos del país por las próximas 72 horas.

Los departamentos son: Valle, Choluteca, Francisco Morazán, El Paraíso, Olancho, La Paz, Comayagua, Intibucá, Copán y Lempira.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba