banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Platense se impone 2-0 al Honduras Progreso en el Excélsior



Platense se impone 2-0 al Honduras Progreso en el Excélsior
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Jugando en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el Platense venció este domingo 2-0 a su similar del Honduras Progreso, en duelo retrasado y correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

El delantero trinitense, Rundell Winchester al minuto 36 y el defensa Jeffri Gilberto “La Cabra” Flores al 52 marcaron los goles para la victoria de los porteños sobre los progreseños.

El primer gol del partido ocurrió al minuto 36 del encuentro en una jugada por el sector izquierdo que concluyó con un centro por parte de Robbie Matute directo al corazón del área que encontró la cabeza de Winchester que la mandó al fondo de la red.

Fue en la segunda parte del mach que ocurrió el segundo gol del Platense al minuto 52 luego del cobro de un saque de esquina que fue pescado por el defensor Jeffri “La Cabra”, quien con un cabezazo venció al guardameta Jordi Castro y establecer el 2-0 definitivo.

Con este triunfo, el Platense sumó 18 puntos y se situó en la sexta posición del campeonato, mientras que el Honduras Progreso es último de la tabla con apenas cuatro unidades en 12 juegos disputados.

La próxima jornada arranca el 30 de marzo con los encuentros Marathón – Juticalpa y el domingo 31 Real de Minas - Real España, Vida - Honduras Progreso, Platense – Olimpia y Motagua - Lobos UPN.

Alineaciones:

Platense: Rafael Zúniga; Robbie Matute, Juan Bolaños, Jeffri Flores, César Oseguera; David Mendoza, Alexander Aguilar, Joshua Nieto, Gerson Rodas, Marco Martínez; Diego Reyes y Rundell Winchester.

Honduras Progreso: Jordi Castro; Oscar Almendares, Kenneth Hernández, Walter Ramos, Roy Smith, Ángel Contreras; Diego Rosales, Juan Delgado, Dylan Andrade; Frelys López y Yerson Gutiérrez.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba