Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Pinto convoca a 13 jugadores para microciclo de cara a juegos eliminatorios de septiembre



Pinto convoca a 13 jugadores para microciclo de cara a juegos eliminatorios de septiembre
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El técnico de la selección de fútbol de Honduras, Jorge Luis Pinto, convocó a 13 jugadores de la liga local para comenzar con los microciclos de trabajo de cara a los juegos eliminatorios de septiembre contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos.

- Se prevé la convocatoria de al menos una decena de legionarios junto a los jugadores de Olimpia para completar la nómina.

Los convocados deberán presentarse el próximo domingo para participar en el primer microciclo que arranca el lunes 21 y finaliza el viernes 25 de agosto.

Cabe mencionar que el DT colombiano no tomó en cuenta a los jugadores del Club Olimpia por el duelo que éstos tienen programado para el próximo jueves contra el Alianza en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, por el torneo Concacaf League.

Honduras enfrenta a Trinidad y Tobago el 1 de septiembre de visita y completa la doble jornada contra Estados Unidos el 5 del mismo mes en San Pedro Sula.

La Bicolor marcha en quinto lugar -fuera de la clasificación- de la hexagonal de Concacaf, a falta de cuatro jornadas para conocer los tres clasificados directos y el cuarto que disputará el repechaje para el Mundial de Rusia 2018.

La convocatoria parcial

(Porteros). José Luis López y Ricardo Canales.

(Defensas). Félix Crisanto, Henry Figueroa y Carlos Sánchez.

(Volantes). Jorge Claros, Sergio Peña, Juan ángel Delgado, Esdras Padilla, Oliver Morazán y Carlos Discua.

(Delanteros). Carlos Ovidio Lanza y Edie Hernández.

Invitado: el defensa del Marathón Bryan Bernárdez Barrios.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO