baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Olimpia y Real España empatan 0-0, Juticalpa y Real de Minas pelean por la permanencia



Olimpia y Real España empatan 0-0, Juticalpa y Real de Minas pelean por la permanencia
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Olimpia empató 0-0 ante Real España con una gran actuación de sus porteros, mientras Real de Minas goleó al Vida apretando la lucha por la permanencia ante Juticalpa que empató contra Platense.

En el Estadio Nacional en Tegucigalpa, Olimpia y Real España no se hicieron daño debido a las atajadas de Donis Escober y Luis “Buba” López, respectivamente, para ser las figuras del partido.

En el primer tiempo hubo poca claridad en ambos equipos, solo una de Jerry Bengtson que su remate salió a la par del poste izquierdo de “Buba” López.

En el segundo tiempo, inició el espectáculo de los porteros en la que Donis Escober tapó un remate de Rony Martínez y desvió un tiro a distancia de Mario Martínez.

“Buba” López en dos jugadas tapó los remates ejecutados por Junior Lacayo.

Este es el primer partido del Torneo de Clausura que terminó con un marcador de 0-0.

Mientras que en el estadio Marcelo Tinoco en Danlí, Real de Minas ganó, goleó y gustó a los aficionados derrotando 3-0 al Vida.

Al minuto 43, Rembrandt Flores dribló hacia al área con una pobre marca del equipo cocotero y definió de zurda para ir ganando en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Darwin Andino amplió la diferencia marcando un golazo rematando fuera del área donde el esférico cayó al ángulo posterior derecho.

En los minutos finales del partido, Jesse Moncada aprovechó que Ricardo Canales estaba fuera del área y sacó un remate a distancia para meter el tercero.  

Por otro lado, en el estadio Excelsior, Platense desperdició su oportunidad de ascender al cuarto lugar tras rescatar un empate ante Juticalpa FC.

Antes de finalizar el primer tiempo, el equipo visitante se puso en ventaja con un remate de cabeza del delantero colombiano, Javier Estupiñán.

En el segundo tiempo, ingresó Gerson Rodas que con un remate al ángulo izquierda del portero beliceño, Woodrow West, dio empate a favor del Platense.

Con la combinación de resultados, Juticalpa FC y Real de Minas quedan con 19 puntos en la tabla general por la lucha de la permanencia en primera división. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba