banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Olimpia y Lobos de la UPN definen al segundo finalista del torneo de Clausura



Olimpia y Lobos de la UPN definen al segundo finalista del torneo de Clausura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – Olimpia recibe este domingo a Los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), en el duelo de vuelta de las semifinales para definir al segundo clasificado a la gran final del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Olimpia viene de vencer de visita por 1-3 a la UPN, en la ida de las semifinales celebrado el sábado anterior en el estadio Emilio Williams de Choluteca, con lo que prácticamente estaría clasificando a la gran final frente al Motagua en busca de su copa 31.

En ese sentido, Olimpia podría llegar a la final incluso perdiendo por un marcador de 2-0, mientras que Los Lobos están obligados a ganar por tres goles de diferencia en Tegucigalpa.

Los goles del conjunto blanco fueron obra de Benguché al minuto 11, 56 y al 71, mientras que para los universitarios Arnold Meléndez estableció descuento al 62.

El partido de la semifinal entre Olimpia, dirige el uruguayo Manuel Keosseián, y Universidad Pedagógica, que tiene como timonel al médico y exportero mundialista José Salomón Nazar, se jugará este domingo a partir de las 4:00 de la tarde en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua espera rival

El sábado, el Motagua se clasificó a la final, al igualar 2-2 con el Marathón en el partido de vuelta de las semifinales.

El Marathón se puso en ventaja en el minuto 35 por medio del colombiano Yustin Arboleda y al 41 Arboleda apareció de nuevo en el área rival y anotó un tanto que puso el 2-0 y daba el pase del Marathón a la final de la competición.

Sin embargo, el argentino Marcelo Estigarribia acortó distancia en el minuto 47 y en el 72, el defensa Juan Pablo Montes sentenció el 2-2 definitivo, resultado que dejó eliminado al Marathón.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba