Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Olimpia se clasifica a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 1-1 con el Plaza Amador



Olimpia se clasifica a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar 1-1 con el Plaza Amador
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El Olimpia se clasificó este jueves a la final de la Concacaf Liga de Campeones tras empatar 1-1 con el Plaza Amador de Panamá, merced a su victoria en el partido de ida donde el equipo hondureño vapuleó a las canaleros 1-7, para un marcador global de 8-2.

El partido se celebró en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula a puerta cerrada, ya que el Olimpia cumple un castigo del Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El primer gol del partido cayó al minuto 20, cuando en una gran jugada por el sector izquierdo, el mediocampista José Murillo conectó de zurda un centro que dejó sin oportunidad al portero catracho Donis Escober.

Los merengues lograron el empate cuando transcurría el minuto 81, en una buena jugada de Michael Chirinos quien penetró al área y se la sirvió a Roger Rojas, que con un disparo colocado venció al portero panameño Samuel Castañeda, de muy buena actuación esta noche.

El ganador de esta serie jugará por el título frente al equipo que clasifique en la otra semifinal, que enfrenta al Santos de Guápiles de Costa Rica y el Árabe Unido de Panamá.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO