baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Olimpia golea al Juticalpa y se coloca de segundo en el torneo Clausura



Olimpia golea al Juticalpa y se coloca de segundo en el torneo Clausura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – En el cierre de la sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, en el Día del Amor y la Amistad, el Olimpia le dejó cuatro “cariñitos” al Juticalpa FC que no pudo ni siquiera descontar.

El encuentro se jugó esta noche en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, donde el equipo local jugó con displicencia y terminaron perdiendo 0-4 ante los albos del Olimpia que se apodera de la segunda posición del certamen, mientras que los “canecheros” se comprometen aún más en la disputa por el descenso.

El primer gol del encuentro cayó apenas transcurría el minuto 10 del encuentro cuando Germán “El Patón” Mejía envió un centro al área desde la derecha y al que llegó Jorge Benguché, quien con un certero cabezazo la mandó al fondo de la red de la cabaña defendida por José Mariano Pineda.

El segundo llegó al minuto 15 cuando Jorge Álvarez envío un centro desde larga distancia el que le llegó al delantero Jerry Bengtson quien la controló en el área y con un globito estableció el 0-2. Los jugadores del Juticalpa FC, reclamaron una mano del ariete olimpista quien se apoyó en una mano para controlar el balón, sin embargo, el árbitro Armando Castro no lo consideró.

Al minuto 22 en una gran jugada de Jorge Álvarez dentro del área, éste sirvió a Benguché quien sorteó una marca y con derechazo cruzado anotó el segundo en su cuenta personal y el tercero para los visitantes.

Con esa loza pesada para el Juticalpa, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte al 49, el réferi invalidó una jugada a favor del Olimpia que concluyó en el fondo de la red por supuesta posición prohibida de Bengtson.

Fue hasta el minuto 75 que llegó el cuarto para los albos, esta vez por intermedio de Elmer Güity, quien incorporado al ataque recogió un balón suelto dentro del área y con un zurdazo fusiló nuevamente a Pineda.

En los encuentros celebrados el miércoles, correspondientes a la fecha seis del Torneo Clausura, el Marathón se impuso al Vida 4-3; el Real España venció al Honduras Progreso 1-2; Real de Minas y Lobos de la UPN igualaron 2-2 y el Platense se bajó al Motagua al vencerlo 0-1 de visita.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba