Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIFGENERICOJESTEREO B

Menu

icono buscar

No terminar invictos la hexagonal me deja triste: Juan Carlos Osorio



No terminar invictos la hexagonal me deja triste: Juan Carlos Osorio
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El director técnico de la selección de México, Juan Carlos Osorio, lamentó no quedar invicto la hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) y agregó que queda con un sabor triste.

El DT colombiano manifestó que la selección azteca hizo honor a sus valores: el fair play, competencia y tratar de ganar. “Propusimos ser justos con los otros equipos que se estaban jugando la posibilidad de ir al mundial”, apuntó.

Valoró el trabajo de Edson Álvarez y Jesús Gallardo, quienes adquieren aprendizaje de cara a próximos procesos con el Tri.

Tachó la eficacia que no tuvo su equipo al momento de rematar el juego en la primera parte, lo que según él es un punto a mejorar.

“En el primer tiempo con superioridad numérica del medio centro logramos tener largas secuencias de pases, hicimos dos buenos goles, pero lo que sí admite cuestionamiento y lo vamos a analizar es el no tener la capacidad de alargar el marcador, eso hubiera evitado muchas situaciones que se dieron al final”, aseveró.

Criticó que de los últimos diez minutos apenas fueron efectivos dos, esto en referencia a la pérdida de tiempo y la invasión de cancha de aficionados hondureño.

Sobre la lista de jugadores que asistirá a Rusia 2018, refirió que tratará de hacer la mejor escogencia de futbolistas, en la que todos tendrán iguales oportunidades por lo que la preparación debe ser óptima.

Lamentó la eliminación de Estados Unidos a la gesta mundial. “Es una selección que admiramos por su fair play y su competitividad”.

Finalmente, señaló haber aprendido mucho de la eliminatoria mundialista. “Sin lugar a dudas es muy difícil, las sudamericana es complicada, pero se juegan en canchas mucho mejor. Este día el césped estaba alto y mojado, lo que dificultó nuestra idea de juego”.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO