banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Motagua logra empate ante Marathón en el Yankel Rosenthal



Motagua logra empate ante Marathón en el Yankel Rosenthal
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - Jugando en el Estadio Yankel Rosenthal, el Marathón no pudo vencer al Motagua en un duelo que terminó empatado 1 – 1 gracias a las pocas oportunidades creadas por ambos clubes, por la jornada 14 Campeonato de Apertura de la Liga Nacional.

Los verdes iniciaron con suficiente intensidad, incluso en los primeros minutos fueron mejores, lograron someter a los visitantes que no lograron descifrar el juego ofensivo y tuvieron que defender su arco para evitar la caída.

No soportaron la presión y el asecho, por lo que a los 18 minutos el Marathón encontró la paridad por medio de Yustin Arboleda, se encontró con un balón mal despejado por el defensor Juan Pablo Montes. Fortuna para los verdes que el remate se fue al fondo de la red para el 1 – 0.

Tras la anotación, el Motagua, reaccionó, mejoró y encontró respuesta a su nueva propuesta futbolística, en juagada por la banda izquierda Denil Maldonado, sacó un centro a la perfección que conectó de cabeza Kevin López para establecer el 1 – 1 a los 36 minutos, y de esta manera se fueron al descanso.

En el complemento, ambos clubes bajaron el ritmo de juego, crearon un par de oportunidades pero no pudieron ser aprovechadas. Jonathan Rougier salvó una clara cuando Arboleda cabeceó en el área. También Denovan Torres salvó sobre el final su arco, ya que Cristian Martínez, disparó con malas intenciones pero el meta verdolaga desvió para evitar la caída del equipo local.

ALINEACIONES:

Marathón: Denovan Torres, Roy Smith, Bryan Barios, Bryan Johnson, Samuel Córdova, Bryan Martínez, Carlos Discua, Henry Romero, Yaudel Lahera, Carlos Róchez y Yustin Arboleda.
DT: Héctor Vargas.

Motagua: Jonathan Rougier, Omar Elvir, Marcelo Santos, Juan Pablo Montes, Denil Maldonado, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Erick Andino, Kevin López, Roberto Moreira y Rubilio Castillo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO