baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Motagua listo para recibir al Belmopan Bandits de Belice



Motagua listo para recibir al Belmopan Bandits de Belice
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El Motagua hondureño está listo para recibir este martes al Belmopan Bandits de Belice, en su primer compromiso en la Liga Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El Belmopan "es un equipo que viene de lo más destacado de Belice, lo estuvimos observando en el juego que tuvieron con el Honduras Progreso, de preparación", dijo a Efe el entrenador del Motagua, Diego Vásquez.

Agregó que el club beliceño, al que enfrentará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, "tiene jugadores rápidos", lo que en su opinión es "típico del fútbol de Belice".

"Esperamos hacer un buen partido, hacer prevalecer las virtudes que tiene el Motagua para sacar una ventaja acá de local", enfatizó Vásquez, argentino nacionalizado hondureño, quien lleva cinco años al frente del equipo hondureño, del que además fue portero.

Vásquez dijo que el Motagua "está muy bien, venimos de ganar (1-0 al Platense), empezamos bien la Liga", el sábado, en el primera jornada del torneo Apertura.

"Esperamos tener la misma línea de juego que Motagua ha tenido a lo largo de estos cinco años que llevamos con el equipo", indicó el timonel del equipo de la capital hondureña, aunque no quiso adelantar la alineación de mañana.

Se espera que el Motagua salga mañana con al menos dos de sus nuevas contrataciones: el argentino Matías Galvaliz y el paraguayo Roberto Moreira, quien fue el autor del gol del sábado ante el Platense.

Del equipo de Belice, que ya está en Tegucigalpa, hay pocas referencias, pero en sus filas destacan los hondureños Georgie Welcome, Rony Flores, Darwin Bermúdez y Kevin Guevara.

El partido de vuelta entre ambos clubes se jugará el 7 de agosto en Belice.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba