Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

Motagua golea 3-0 al Marathón y sigue en la lucha por el liderato del Clausura



Motagua golea 3-0 al Marathón y sigue en la lucha por el liderato del Clausura
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Motagua goleó 3-0 al Marathón y sigue en la lucha por el liderato del torneo con el Olimpia, mientras que el Juticalpa y los Lobos de la UPNFM empataron 1-1 y el Vida igualó 0-0 con el Real Sociedad en el cierre de la séptima jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional.

En el Estadio Nacional en Tegucigalpa, Motagua se impuso 3-0 con categoría ante Marathón con doblete de Rubilio Castillo y uno de Walter Martínez.

Al minuto 20, Walter Martínez recibió un centro de Wilmer Crisanto y aprovechando que estaba solo sacó un remate de derecha venciendo al arquero John Ashton Bodden.

En el minuto 37, otra vez Wilmer Crisanto mandó un centro desde la banda derecha y Rubilio Castillo de cabeza anotó el segundo gol ante una mala salida de Bodden y la floja marca de la defensa.

Rubilio Marathón doblete

En el segundo tiempo, Bodden derribó en el área a Walter Martínez tras una fuerte entrada y el árbitro sentenció la pena máxima que cobró Rubilio Castillo al estilo “Panenka” al minuto 72 para establecer el 3-0 definitivo a favor de los Azules.

Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Diego Vásquez comparten con Olimpia el liderato del certamen con 15 puntos cada uno.

Para los Verdolagas es su segunda derrota consecutiva de visita tras perder 1-0 el pasado miércoles ante Real Sociedad en Tocoa.

Por otra parte, en el estadio Juan Ramón Brevé, el Juticalpa empató 1-1 ante los Lobos de la UPNFM con goles del colombiano James Cabezas para los locales y Jorge Bengoché para los visitantes.

Juticalpa 1 1 Lobos

El primer tiempo fue aburrido, sin muchas ocasiones de gol ni claridad en el juego de parte de ambos equipos.

Faltando 10 minutos para que finalizará el partido, el colombiano James Cabezas anotó al minuto 80 a favor de Juticalpa cuando se dio medio vuelta en los linderos del área y definió con un remate que dejo sin oportunidad al portero Juan José Pineda.

Al minuto 88, Jorge Bengoché aprovechó un rebote después de un tiro libre y sacó un potente remate que venció al arquero triniteco Jan Michael Williams empatando el partido a favor de los Lobos.

Mientras tanto, en el estadio Municipal Ceibeño, el Vida no pudo vencer al Real Sociedad y se conformó con un amargo 0-0.

Fue un partido con pocas ocasiones de gol y falta de claridad en las llegadas, un encuentro más táctico en la mitad de cancha, esa fue la propuesta de ambos equipos en el partido.

Vida 0 0 Real Sociedad

Con ese punto, la Real Sociedad llega a 27 puntos en la tabla general alejándose un poco del último puesto que ocupa el Honduras Progreso con 23 puntos.

Asimismo, en el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso derrotó 2-1 al Platense con goles de Kevin Caminos y Carlos "Mango" Sánchez para los locales, mientras que Kevin Arriaga marcó para los visitantes.

Con estos tres puntos, el Honduras Progreso llega a 26 y abandona el último lugar dejando al Platense en esta posición con 23.

El sábado el Real España sufrió su segunda derrota consecutiva en casa tras perder 0-1 ante el Olimpia en el estadio Morazán en San Pedro Sula.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO



 

Baner pie del anuario