Banner Por Salud enero17 1

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

icono buscar

Más de 20 empresas y organizaciones se suman al patrocinio de costa a costa



Más de 20 empresas y organizaciones se suman al patrocinio de costa a costa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - Alista tus pedales porque ya estamos a un mes de que inicie la octava edición de la gira ciclística “Costa a Costa: Pedaleando por la Educación” y nuestros patrocinadores ya se sumaron al reto.

Organizaciones y empresas como diario El Heraldo, La Prensa y Diez, Banco de Occidente, Despensa Familiar (Walmart), BAC Honduras, Jaremar, Grupo Flores, Fundación Agrolíbano, City Mall, Fundación Lady Lee, Yonker Universal, Programa Aldea Global, World Vision Honduras, Speed Digital, Inversiones Martínez Moreno, Tours 2 Go, COTRAMSUL, ACOSA, Xplorer, COASEGUROS y Café El Indio son las empresas que apadrinan la octava edición de la gira ciclística que recorre siete ciudades del país.

Hoy en día las empresas han adquirido un rol importante dentro de las sociedades donde están insertas, por lo que sumarse como patrocinadores de actividades como el Costa a Costa les permite aportar al desarrollo y mejora de un tema tan sensible en el país, como es la educación.

Ciclismo Costa a Costa

Nahúm Moreno, gerente de mercadeo de Banco de Occidente, explicó que Costa a Costa es una iniciativa que se ha decidido apoyar por su contribución a la educación por medio del deporte. 

“Como institución bancaria comprometida con el país, estamos dispuestos a impulsar toda causa que apoye la cultura, la educación y a nuestra niñez, nosotros vamos a estar presentes y en esta oportunidad invitamos a la empresa privada y a la población en general para que colaboren con este tipo de causas que se ven materializados en niños felices, en niños mejor educados y por lo tanto crecimiento para el país y para la población en general”, expuso Moreno.

Costa a Costa 2018

Por su parte Madeline Mondragón, representante de la Despensa Familiar, detalló “estamos contentos de poder estar apoyando por tercer año consecutivo el Costa a Costa, un evento que reúne a cientos de ciclistas nacionales y extranjeros”. Asimismo, agregó “nos satisface estas iniciativas que fomentan la educación de niños y niñas y también el deporte. Invitamos a todos, a la empresa privada, a los ciclistas hondureños a que se sumen a esta linda iniciativa que fomenta al deporte y recorre el territorio nacional.”.

Las empresas que actualmente figuran como patrocinadores de la vuelta ciclística, reflejan su compromiso y contribución activa por un país donde prevalezca una constante mejora del sistema educativo público, la sostenibilidad de los 200 días clase y la eficacia de la hora clase para más de 2 millones de niños y niñas del sistema público hondureño.

¿Quieres apoyar esta iniciativa a favor de la educación?

Al igual que estas marcas puedes participar como un patrocinador platinum, gold, silver obronce contactando a los organizadores del Costa a Costa por medio del correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

¿Quieres competir en Costa a Costa 2018?

Asume el reto de pedalear por la educación de Honduras realizando un depósito de L 5,000.00 a través de BAC Credomatic a la cuenta #730027571, a nombre de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ). Posteriormente ingresa a http://transformemoshonduras.com/cac/ llena el formulario en la pestaña ‘Inscríbete’ y espera el correo de confirmación.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

CEDAC Baner PRONTO