baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón y Real España igualan en el Yankel Rosenthal



Marathón y Real España igualan en el Yankel Rosenthal
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El clásico sampedrano entre Marathón y Real España terminó con empate 2-2 en encuentro celebrado el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los verdolagas perdieron la oportunidad de recuperar el primer lugar del certamen al desconcentrarse y permitir que los aurinegros les empataran en los últimos minutos del match.

Apenas al minuto dos de haber iniciado el partido Carlo Costly adelantó a los verdes tras conectar un centro de bolea enviado al corazón del área por el colombiano Justin Arboleda y de cabeza remató a placer para vencer a Luis “Buba” López, pero Darixon Vuelto al 34 igualó el encuentro y con ese marcador finalizó el primer tiempo.

Otra vez en los primeros minutos del segundo tiempo, al 60 Costly marcó su segundo gol de la tarde aprovechando un rechazo del “Buba” López para mandarla al fondo de la red y establecer el 2-1.

Sin embargo, los verdolagas no pudieron mantener el resultado, ya que sobre el final, al minuto 84 Ángel Tejeda quien ingresó de cambió apareció para marcar el 2-2 definitivo y rescatar un punto para el Real España.

Con este resultado, el Marathón dirigido por el argentino Héctor Vargas logró sumar 28 unidades y se quedó con el segundo lugar, mientras el Real España comandado por el colombiano Carlos Restrepo, alcanzó 24 puntos y se sitúa en la tercera posición del torneo.

El Honduras Progreso y el Real de Minas empataron el viernes sin goles en el inicio de la jornada 14 del torneo hondureño Clausura, en un juego que le deja muy poco a ambos equipos, que en la tabla global, que incluye los puntos del Apertura, están en peligro de descender a la segunda división.

Lobos UPN - Platense 

En otro partido de hoy, la Universidad Pedagógica venció por 2-0 al Platense, con goles de los locales Kilmer Peña y Arnold Meléndez.

Pese al triunfo, el Universidad Pedagógica se ubicó en la quinta posición con 22 unidades, mientras que el Platense se quedó en el sexto lugar, con 18.

Juticalpa - Vida 

El Juticalpa y el Vida empataron a un gol en el tercer partido de hoy de la competición.

El Juticalpa se puso en ventaja en el minuto 13 por medio de Marvin Barrios, pero el Vida empató en el minuto 53 con gol de Carlos Bernárdez.

Con el empate, el Juticalpa, que desaprovechó su condición de local, se ubicó en el octavo lugar con doce unidades, mientras que el Vida es noveno, con ocho enteros.

El Honduras Progreso, con 27 puntos en la tabla general, supera apenas por uno al Vida, Real de Minas y Juticalpa.

Olimpia - Motagua 

La jornada continuará mañana con el clásico entre Olimpia y Motagua, vecinos y eternos rivales, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

El Olimpia, de la mano del uruguayo Manuel Keosseián, es líder de la competición con 29 enteros, en tanto que el Motagua, dirigido por el argentino Diego Vázquez, con 23, está situado en la tercera posición.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba