baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón vence a Platense y se lleva la Súpercopa



Marathón vence a Platense y se lleva la Súpercopa
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – El Marathón empató 0-0 con el Platense en los 90 minutos reglamentarios, por lo que el partido se definió desde los lanzamientos de penal, que terminó con vitoria de 4-2 para los verdolagas y se convirtieron en los súper campeones de Honduras.

El Marathón llegó a este duelo disputado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, como campeón de la Liga Nacional 2018, mientras que el Platense por ser monarca de la Copa Presidente.

Aunque en los 90 minutos el duelo terminó empatado sin goles, ambos equipos generaron varias oportunidades de gol, que pudieron ser aprovechadas frente a los arcos muy bien defendidos por Denovan Torres para el Marathón y Rafael Zúniga del Platense.

Sin embargo, en la tanda de penales Carlo Costly, Allan Banegas, Carlos Discua y Yustin Arboleda, anotaron para el conjunto verdolaga y por Platense: Alexander Aguilar y Rendell Winchester, pero fallaron Joshua Nieto y Diego Reyes.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres; Bryan Johnson, Kevin Espinoza, Carlos Róchez, Bryan Barrios; Allan Banegas; Carlos Discua, Brayan Martínez, Marlon Ramírez; Yaudel Lahera y Carlo Costly.

Platense: Rafael Zúniga; Juan Bolaños, Marcos Martínez, Robbie Matute, Jeffri Flores; Jeancarlo Vargas, Joshua Nieto, David Mendoza, Pedro Pablo Mencía; Andrés Pineda y Julio Moncada.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba