baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón solicita suspensión de partido ante Real España



Marathón solicita suspensión de partido ante Real España
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - La junta directiva del Marathón pidió este lunes a la Liga Nacional la suspensión del encuentro ante Real España en vista de la tragedia que ocurrió en el Estadio Nacional, donde cuatro personas perdieron la vida.

“Marathón está solicitando la suspensión del partido entre Marathón-Real España hasta que no existan condiciones necesarias en el tema de seguridad”, dijo el vicepresidente del Marathón, Rolin Peña.

El partido está programado para el sábado 24 de agosto en el Estadio Yankel Rosenthal.

Solicitó el apoyo en la logística de censar a los aficionados de los diferentes equipos a través de la Secretaría de Seguridad.

Además, solicitaron la instalación de equipo de seguridad dentro y afueras de los estadios para tener un ordenamiento efectivo.

Lamentó los sucesos ocurridos el fin de semana pasado en el Estadio Nacional y expresó sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

Peña aseveró que la junta directiva de la Liga Nacional es pensante y que no privará la seguridad del aficionado por una taquilla o los tres puntos.

El directivo consideró que la inseguridad se les fue de las manos a la Liga Nacional.

Por su parte, el secretario del Marathón, Roque Pascua, comentó que espera la respuesta de la Liga Nacional sea rápida para no generar inquietud en la afición.

“Hemos escuchado que el partido Marathón-Real España podría cambiar sede y eso genera ambiente gris dentro de la afición”, arguyó.

Exclamó que lo ocurrido en el Estadio Nacional es un antecedente que puede producirse en San Pedro Sula.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba