baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón líder, Real España vapulea al Minas y Vida vence al Real Sociedad



Marathón líder, Real España vapulea al Minas y Vida vence al Real Sociedad
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - La jornada sabatina concluyó con Marathón de líder del Torneo de Apertura, mientras Real España humilló al Real de Minas y Vida venció a la Real Sociedad en la jornada 5.

- La jornada sabatina se vio opacada por los tres muertos y varios heridos tras los enfrentamientos entre barras del Olimpia y Motagua.

En el estadio Emilio Williams en Choluteca, Lobos perdió de local 0-1 ante Marathón con solitaria anotación de Carlos “Chino” Discua en el minuto 58.

Con esta victoria, los verdolagas se colocan como único líder con 13 unidades.

En el estadio Morazán en San Pedro Sula, Real España vapuleó al Real de Minas y ascendió al tercer lugar de la tabla general.

Los visitantes iniciaron ganando en el primer minuto a través de Juan Ramón Mejía que aprovechó una mala salida de Luis “Buba” López para meter el balón al fondo de la red.

Real de Minas desperdició una oportunidad para aumentar la diferencia en el marcador cuando Aldo Oviedo erró un lanzamiento penalti al intentarlo hacer a lo Panenka y pegar en el poste frontal de López.

A finales del primer tiempo, Jhow Benavidez empató a través de un lanzamiento penalti.

En el minuto 49, Allan Vargas marcó el segundo a favor de los sampedranos, cuando definió de derecha sin rebotar el balón en la grama.

Siete minutos después, Franklin Torres anotó un golazo cuando disparó con su pierna izquierda desde fuera del área superando al arquero Gerson Argueta.

El cuarto gol del Real España llegó en el minuto 78, Mikael García definió de tiro libre hacia el poste derecho de Argueta.

Iván “Chino” López metió el quinto gol tras quitarse la marca de dos jugadores y rematar de zurda.

Por otro lado, en el estadio Municipal Ceibeño, el Vida derrotó 2-1 al Real Sociedad con goles de Marcelo Canales y Mathías Techera. Por los visitantes descontó Deyron Martínez.

La jornada 5 finaliza el domingo con el encuentro entre Platense ante Honduras Progreso en el estadio Excélsior de Puerto Cortés a las 4:00 de la tarde.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba