banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Marathón empata con Universidad Pedagógica pero sigue líder del Clausura



Marathón empata con Universidad Pedagógica pero sigue líder del Clausura
Autor del artículo: EFE

Tegucigalpa - El Marathón empató este miércoles sin goles con el Universidad Pedagógica en el inició de la décima jornada del torneo hondureño Clausura, pero sigue líder en una competición en la que además es el único equipo invicto.

El partido se dio para los dos equipos, que tuvieron varias ocasiones de anotar, la más clara al minuto 43 a favor del Universidad Pedagógica, que falló un lanzamiento de penalti en piernas de Kilmar Peña.

El portero Denovan Torres del Marathón, que dirige el argentino Héctor Vargas, salvó a su equipo de lo que pudo ser su primera derrota en diez partidos.

En el segundo tiempo fue más de lo mismo, pero ninguno de los dos clubes pudo anotar.

El resultado deja al Marathón como líder del torneo, con 24 puntos, seguido por el Olimpia, con 20.

El Olimpia, con el uruguayo Manuel Keosseián como timonel, venció 4-0 al Vida, que en el Clausura no ha ganado ni un partido y es último con apenas tres puntos, además de estar en peligro de descender a segunda en la tabla general.

Jorge Benguché, Leandro Sosa y Edwin Rodríguez, con goles en el primer tiempo, y Alejandro Reyes, finalizando el juego, le dieron el triunfo al Olimpia, que hizo mejor sus deberes ante un Vida que creó pocas jugadas de peligro.

En el segundo tiempo la defensa y el portero del Vida evitaron que el Olimpia ganara por un resultado más amplio.

El Real de Minas y el Platense también empataron sin goles, en un un juego vistoso y de mucho trabajo para los porteros.

El empate es buen resultado para el Platense porque jugó de visita, pero mal negocio para el Real de Minas, que está urgido de triunfos porque en la tabla general de la competición, que incluye los torneos Apertura y Clausura, está en peligro de descenso.

El Real España, que dirige el colombiano Carlos el "Piscis" Restrepo, también empató, sin goles, con el Juticalpa.

Los pupilos de Restrepo, que venían de perder en la jornada nueve por 4-0 ante el Platense, no aprovecharon su condición de local, y en el juego de hoy un sector de sus aficionados reaccionó de manera violenta en las gradas, lo que obligó a la intervención de la Policía y a que el partido fuera suspendido durante unos cinco minutos.

La décima jornada se completará mañana jueves con el juego entre el Honduras Progreso y el Motagua, último campeón, mientras que la undécima se disputará completa el domingo.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba