baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Luis Enrique centra el foco en una lista con novedades



Luis Enrique centra el foco en una lista con novedades
Autor del artículo: EFE

Madrid - Luis Enrique, seleccionador español, no ha confirmado su presencia a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para comunicar la lista de convocados que ha diseñado junto a su cuerpo técnico para los partidos de España, ante Islas Feroe y Suecia, en el centro del foco, por encima de las novedades.

La situación personal de Luis Enrique, que no pudo dirigir el partido en Malta por "motivos familiares de causa mayor", sigue afectando a su día a día. A horas de hacerse oficial la última convocatoria de la temporada, el seleccionador no ha confirmado a la RFEF su presencia el viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Desde que ocurrió el grave problema en el entorno de Luis Enrique el pasado 26 de marzo, el técnico asturiano ha recibido el apoyo de todos los estamentos de la RFEF, encabezada por el presidente Luis Rubiales con el que tiene contacto continuo.

Pese a que Luis Enrique no ha acudido a los estadios a presenciar en directo a sus jugadores y lo han hecho sus ayudantes, ni ha desarrollado su trabajo diario en La Ciudad del Fútbol, según informan a Efe fuentes de la RFEF ha seguido trabajando junto a sus ayudantes en la elaboración de la convocatoria.

La última convocatoria para la disputa de los dos primeros partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Noruega y Malta, revolucionó su equipo con ocho novedades que acabaron siendo siete por la gripe A que sufrió Fabián Ruiz que provocó la repesca de Saúl Ñíguez.

Para la lista de convocados de los partidos ante Islas Feroe en Tórshavn, 7 de junio, y Suecia en Madrid, 10 de junio, se espera el regreso de jugadores como Dani Carvajal, Isco Alarcón e Iago Aspas más alguna novedad más. Es seria duda Sergio Canales, por un problema de tobillo, y se espera la convocatoria del capitán Sergio Ramos pese a no haber jugado los últimos siete partidos con el Real Madrid por una lesión muscular en su sóleo izquierdo.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba