porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Liverpool ya planifica los festejos para celebrar una posible victoria



Liverpool ya planifica los festejos para celebrar una posible victoria
Autor del artículo: EFE

Londres - El Liverpool y la alcaldía de la ciudad ya planifican los festejos para celebrar en las calles una posible victoria del equipo de Anfield en la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid del próximo 26 de mayo en Kiev.

Según informó este jueves el alcalde de Liverpool, Joe Anderson, el club y representantes de la alcaldía se reunieron para diseñar con antelación el recorrido del autobús que trasladaría el domingo 27 de mayo al equipo, debido a que ese mismo fin de semana se celebran en la ciudad la popular regata Three Festivall Tall Ships y el Festival del Vino de Burdeos (Bordeaux Wine Festival).

"Da igual si eres un 'Red' (aficionado del Liverpool), un 'Blue' (del Everton) o si no te interesa el fútbol. Un evento como éste tiene un impacto muy positivo y pondrá el foco mundial sobre nuestra ciudad", explicó Anderson.

"Estamos tremendamente orgullosos de los logros del Liverpool FC y muy emocionados antes de la final. El club nos ha pedido que la fiesta se celebre el domingo y, aunque sabemos que es un día ajetreado en la ciudad, queremos darle a nuestros héroes la bienvenida a casa que merecen si ganan la final", añadió.

De conquistar el próximo sábado 26 de mayo en Kiev su sexta Liga de Campeones, los futbolistas y el cuerpo técnico de los 'Reds' celebrarán sobre un autobús descapotable una fiesta multitudinaria por las calles de la ciudad, en un recorrido inicial que va desde el puerto de Liverpool hasta la sala de conciertos Olympia.

"Entiendo que los aficionados que viajan a Kiev y no lleguen a tiempo para la celebración puedan estar decepcionados, pero estamos ante una situación similar a la de 2005. Es el club el que nos dice el lugar y la hora", afirmó Anderson.

"Cruzamos los dedos de cara a la final y esperamos que el equipo y los aficionados hagan que la ciudad de Liverpool se sienta orgullosos de ellos, tal y como lo han estado haciendo durante toda la competición", subrayó el alcalde. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO