porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Las plantillas del Barcelona y el Espanyol tienen descanso hasta el martes



El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (3d) celebra su segundo gol y tercero del equipo con sus compañeros (i-d) Sergi Roberto, Arturo Vidal, Coutinho, Luis Suárez y Jordi Alba, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que FC Barcelona y Alavés jugaron anoche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (3d) celebra su segundo gol y tercero del equipo con sus compañeros (i-d) Sergi Roberto, Arturo Vidal, Coutinho, Luis Suárez y Jordi Alba, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que FC Barcelona y Alavés jugaron anoche en el Camp Nou, en Barcelona. EFE
Autor del artículo: EFE

Barcelona - Tras debutar el sábado en La Liga Santander, las plantillas del Barcelona y el Espanyol disfrutarán de dos días de descanso, pues no será hasta el próximo martes 21 de agosto cuando vuelvan a entrenarse pensando ya en la segunda jornada del campeonato.

El Barça inició la defensa del título con una convincente victoria ante el Alavés en el Camp Nou (3-0) y el martes, a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, empezará a preparar el primer desplazamiento de la temporada al Nuevo Zorrilla, donde el próximo sábado (22:15 horas) se medirá al Valladolid.

Tras lograr un valioso empate en Balaídos (1-1), el conjunto españolista también tendrá dos días de descanso antes de empezar a preparar, el martes a las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el primer partido de Liga en el RCDE Stadium, ante el Valencia, programado para el domingo a las 18:15 horas.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO