banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

LaLiga culmina su expansión Mundial



LaLiga culmina su expansión Mundial
Autor del artículo: Proceso Digital

Madrid - LaLiga anunció este jueves un acuerdo por el cual se podrán disputar encuentros oficiales en Estados Unidos en lo que supone un paso más en la expansión Mundial en la que lleva años trabajando su presidente, Javier Tebas.

La patronal del fútbol español hizo público este jueves en un comunicado la creación de LaLiga North América, una filial conjunta con la multinacional Relevent a quince años y participada al cincuenta por ciento por ambas partes, que entre sus objetivos incluye "la disputa de un partido de la temporada oficial en Estados Unidos, el primero que se jugará fuera de Europa".

Una estrategia de LaLiga que la convierte en una competición global y confirma su objetivo de expansión Mundial en busca de conformar una marca Mundial.

Otro de los acuerdos a los que llegó la entidad presidida por Tebas fue el de que los 380 encuentros de LaLiga se podrán ver en directo en Asia del Sur (Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal, las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán) a través de Facebook.

Una iniciativa que certifica el cambio de modelo en las retransmisiones deportivas en busca de que el aficionado tenga acceso a los contenidos de LaLiga en todo el Mundo y en el que Tebas ha prestado una gran atención.

Además, la estrategia no está centrada solo en la retransmisión de los eventos deportivos, si no en dar a conocer la intrahistoria de los equipos de fútbol y de todas las personas que trabajan en ellos.

Por esto, LaLiga impulsó la creación de 'Six Dreams' a través de Amazon Prime, plataforma de vídeos online con la que pretende "llevar a los espectadores la visión de LaLiga entre bastidores, que permita a los aficionados descubrir la magia y los secretos de LaLiga", declaró Tebas.

Ampliación de las fronteras y nuevas tecnologías son las apuestas de LaLiga que, tras estos acuerdos, ha puesto definitivamente en marcha para culminar su expansión Mundial. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO