baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

La sub-17 de Honduras aplastó a Cuba y da un gran paso rumbo al mundial de la India



La sub-17 de Honduras aplastó a Cuba y da un gran paso rumbo al mundial de la India
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa – La Selección Sub-17 de Honduras dio un paso importante en su camino al mundial de la India al aplastar 7-1 a Cuba con triplete de Patrick Palacios y Carlos Mejía en el primer partido del triangular final del Premundial de Panamá.

Los dirigidos por José Valladares buscaron desde el principio el marco rival y lo consiguieron mediante un remate de zurda de Carlos Mejía al minuto 10.

El segundo gol no tardó, llegó por medio de Patrick Palacios al minuto 14, mientras que el tercero fue en el minuto 25 por medio de Osbed Pérez.

La sub-17 no se cansó de atacar y meter goles. Palacios nuevamente metió el cuarto luego de aprovechar un error del portero cubano que no pudo quedarse con el balón.

Mejía anotó el quinto luego de burlarse a la defensa cubana y rematar al arco venciendo al portero Díaz al minuto 35.

No satisfecho con dos goles, Mejía anotó el sexto y el tercero en el partido en el 42 luego de aprovechar un descuido de la defensa que ya estaba vencida y definió de derecha para poner el marcador 6-0 antes de finalizar el primer tiempo.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Valladares bajaron el acelerador y el ritmo de juego, sin muchas ocasiones de anotar, pero Palacios anotó séptimo gol y el tercero en su cuenta personal.

A finales del segundo tiempo, Bryan Savigne descontó para Cuba pero no fue suficiente.

El próximo miércoles Honduras buscará definir su pase al mundial sub-17 de la India cuando se enfrente a la selección de Estados Unidos a las 2:30 de la tarde.

Dos son las selecciones que clasifican al mundial de la India del grupo de tres selecciones donde Honduras compite con Estados Unidos y Cuba.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba