banner por salud TCTLLE

logo19PD

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

Kerber sobre Serena:"Es una luchadora, una campeona, por eso está donde está"



Foto de Wimbledon Foto de Wimbledon
Autor del artículo: EFE

Londres - La alemana Angelique Kerber señaló sobre la estadounidense Serena Williams, su rival este sábado en la final de Wimbledon, que es “una luchadora, una campeona, y por eso está donde está ahora”.

“Veo a una campeona, eso seguro”, dijo cuando se le preguntó qué representaba su rival. Quiero decir, Serena es una de las mejores jugadoras del mundo. Hemos tenido muchos y grandes partidos en los últimos años. Verla de vuelta, es genial”, añadió Kerber sobre la ganadora de siete Wimbledon.

“Siempre te está presionando hasta el límite para que juegues tu mejor tenis. Esta es la única oportunidad para vencerla, jugar así”, dijo.

“Siempre sale a ganar los partidos. Creo que no importa contra quién esté jugando. Ella lo intenta en todo momento. Ahora seguro que tiene mucha confianza, sobre todo por los encuentros que ya ha ganado aquí. Ella sabe lo que se siente al salir a este escenario de la final. Ganó aquí, no sé cuántas veces”, describió la alemana.

“Creo que es un partido completamente nuevo”, resaltó sobre la final de hace dos años. “Creo que sí, ambas aprendimos mucho. Ella vuelve y yo también. Será un nuevo partido. Sé que tengo que jugar mi mejor tenis para vencerla, especialmente aquí en césped, y en esta pista central donde ganó tantos títulos”.

La alemana dijo que estaba feliz de haber jugado hace unas semanas en el torneo WTA de Mallorca.

“Hacía mucho calor allí. Aquí las últimas dos semanas hemos tenido un clima igual de bueno”, dijo. Tuve una gran preparación allí. Jugué un partido, pero fue un buen comienzo porque estaba sintiendo el césped. No me preocupaba por los resultados. Sólo intentaba encontrar el ritmo para la hierba”, aseguró Kerber. 


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO