baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Juticalpa pierde ante Real de Minas y desciende a segunda división



Juticalpa pierde ante Real de Minas y desciende a segunda división
Autor del artículo: Proceso Digital

Danlí - El Juticalpa FC perdió 4-2 ante Real de Minas en el último partido de la triangular celebrado en estadio Marcelo Tinoco de Danlí por lo que descendió a la segunda división del fútbol hondureño.

Este era la última fecha del triangular para definir el descenso.

Los locales iniciaron ganando al minuto 4, cuando Juan Ramón Mejía aprovechó la pobre marca de los defensores y remató de cabeza venciendo al portero beliceño Woodrow West.

En el minuto 18, Juticalpa FC empató con un golazo de Oliver Morazán con un potente disparo desde fuera del área que se coló en el ángulo superior izquierdo del portero caribeño Julani Archibald.

Dos minutos después, Alex Corrales asistió a Juan Ramón Mejía, que definió de derecha para marcar su segundo gol del partido.

Al final del primer tiempo, el equipo canechero empató con un remate de cabeza del colombiano Javier Estupiñán.

En el minuto 69, el capitán Nelson Muñoz anotó de cabeza para volverle a dar la ventaja al Real de Minas.

Y cuando el Juticalpa estaba volcado al ataque en un contragolpe Darwin Andino marcó el cuarto y definitivo en el minuto 93, tras encarar a West y con un derechazo sentenció las aspiraciones del equipo olanchano de seguir siendo inquilino de la primera división de la Liga Nacional.

El Juticalpa FC ascendió a primera división en 2015 debutando con un triunfo de 2-0 sobre el Real España en el Torneo de Apertura clasificando una vez a liguilla donde llegó a la fase de repechaje.

El otro implicado en la triangular del descenso fue el Honduras Progreso que solventó eficientemente los partidos al derrotar 1-2 al Juticalpa FC como visitante y como anfitrión al Real de Minas con un marcado de tres goles por dos.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba