baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Juticalpa cae en casa ante Honduras Progreso en inicio de la triangular por no descender



Juticalpa cae en casa ante Honduras Progreso en inicio de la triangular por no descender
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El Juticalpa FC no aprovechó su condición local frente al Honduras Progreso, quien se ha llevado un triunfo de 1 - 2, en el primer duelo de la triangular final por no descender de la primera división del fútbol hondureño.

Honduras Progreso se puso a ganar a l minuto 49 con anotación Frelys López, luego de un cobro de tiro de esquina por su compañero Kevin Caminos, que muy bien conectó el progreseño, para establecer el 1 – 0 momentáneo.

La reacción del Juticalpa no se hizo esperar mucho tiempo, ya que al minuto 56, el progreseño Caminos, cometió falta en las cercanías de área, Óscar Salas la cobró para establecer el 1 - 1 en el Juan Ramón Brevé.

Juticalpa pudo irse con la victoria, pero Obidio Lanza y Javier Estupiñán, no aprovecharon algunas oportundiades claras de gol que habría significado un paso importante para la salvación. Salas también tuvo tres tiros libres más al borde del área ,pero no pudo repetir su gol.

El gol del triunfo para el conjunto visitante, fue otra vez de Frelys López, en el tiempo de descuento (92). En ese sentido el Honduras Progreso lidera la triangular final por el no descenso con tres unidades, Juticalpa FC 0 y Real de Minas 0, sin haber jugado todavía.

El próximo jueves, Honduras Progreso tendrá la oportunidad de salvar su categoría en su estadio y frente a su afición, cuando reciba a partir de las 7:15 de la noche al Real de Minas. A los progreseños les bastará un triunfo o bien un empate para quedarse en la primera división.

Alineaciones:

Juticalpa: J. Pineda, R. Barrios, J. Ocampo, O. Morazán, C. Palacios, B. Méndez, E. Techera, L. Lobo, O. Salas, W. Barahona, O. Lanza.

Honduras Progreso: J. Castro,K. Hernández, J. Delgado, F. López, F. Morales, K. Caminos, R. Smith, Y. Gutiérrez, E. Gutiérrez, O. Almendárez, E. Peña.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba