porsalud 2018 5

boton19

GIF Jestereo nov 17

Menu

         

James: "Del futuro nadie sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí"



James: "Del futuro nadie sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí"
Autor del artículo: EFE

Redacción Deportes - El colombiano James Rodríguez declaró este miércoles sobre un hipotético regreso al Real Madrid, club que lo cedió al Bayern Múnich, que "del futuro nadie sabe" y que "lo único" que sabe es que estoy "bien aquí".

"No sé. Nadie sabe lo que va a pasar. El presente mío es el Bayern y creo que estoy pasando por una buena fase. Hay que pensar en todo lo que es el presente. Del futuro nadie sabe. Lo único que sé es que estoy bien aquí", dijo a beIn Sports.

Sobre la derrota del Bayern ante el Real Madrid, James explicó: "Hemos estado cerca. Ellos han tenido dos opciones claras y han hecho goles. Creo que el Bayern ha tenido unas 4 o 5 claras y no las hemos sabido hacer. Eso es lo que un poco jode porque hemos hecho un partido con mucha intensidad y muchas ganas. Ahora tenemos siete días para pensar en el partido de vuelta", comentó.

Al referirse al partido de vuelta, el colombiano comentó: "Creo que todos sabemos que esos partidos allá son duros, pero hay que estar claros, atentos a todo y aprovechar cada 'chance' que haya para hacer goles, que es lo que todos queremos".

Sobre su rendimiento en el Bayern, James dijo: "Creo que hemos hecho una buena época. Hemos tenidos ocho meses buenos y hoy se vio porque creo que jugué bien".


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba

    


CEDAC Baner PRONTO