baner por salud junio verde

logo19PD

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Hondureño Castillo mantiene Saprissa como líder en juego que terminó a golpes



Hondureño Castillo mantiene Saprissa como líder en juego que terminó a golpes
Autor del artículo: EFE

San José - El delantero hondureño Rubilio Castillo mantuvo este domingo al Saprissa como líder del torneo de Clausura de Costa Rica tras marcar el tanto que le dio la victoria 2-1 frente al Herediano, en un duelo que terminó a golpes.

Con el triunfo el Saprissa quedó en la primera posición de la tabla con 29 unidades y de esta forma ganó el duelo al vigente campeón Herediano, que es séptimo con 18 puntos.

La anotación, que cayó a 10 minutos para el final, le permitió a los saprissistas, del entrenador Walter Centeno, romper un empate que se hacía cada vez más grande .

Castillo recibió la pelota, tras un lujoso pase del centrocampista Randall Leal que encendió a la afición del Estadio Ricardo Saprissa.

El primer gol fue anotado por el delantero saprissista y goleador Jairo Arrieta, mientras que la paridad llegó por medio del delantero herediano José Guillermo Ortiz tras un error garrafal de la defensa.

El intenso partido terminó con las expulsiones del saprissita Ricardo Blanco y el herediano Jimmy Marín, quienes perdieron los estribos tras una falta.

Al finalizar el encuentro continuaron con los golpes por parte de los jugadores.

En la segunda posición de la tabla se ubicó Pérez Zeledón con 28 unidades, mientras que en la tercera casilla se colocó Grecia con 25 puntos, mismos que tiene San Carlos en la cuarta posición.

En otro partido atractivo de la jornada, el Alajuelense pudo salvar, en el último suspiro, un empate 2-2 ante el Cartaginés, pero su mal rendimiento le sigue cobrando factura por parte de los aficionados.

El defensor hondureño Henry Figueroa fue el encargado de darle un respiro a los alajuelenses en el minuto 93, quienes todavía no levantan cabeza.

El Alajuelense, del entrenador colombiano Hernán Torres, es octavo con 17 puntos, está firmando una decepcionante campaña en el año del centenario del club y urgía una victoria para intentar avanzar a la siguiente fase del torneo.

El certamen se compone de una primera fase de 22 jornadas, de la cual, los cuatro primeros lugares clasificarán a las semifinales.

La fecha fue completada con la victoria de la Universidad 2-1 frente a Grecia, Santos cayó 1-2 ante Guadalupe, mientras que Pérez Zeledón continúa con buena racha tras vencer 1-0 a San Carlos.

Mientras que el partido entre Limón contra Carmelita tuvo que ser pospuesto debido a la que la cancha de los limonenses ha tenido bastantes afectaciones por el temporal de lluvias que afecta la zona del Caribe del país. 


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba